domingo, 30 de enero de 2011

Juan Carmona; Director y Productor del Largometraje "Fray Basilio". Publicación en el Periódico EL DIA. Largometraje. Pablo Eugenio Macagno; Guionista.


          



     
      LOCALIZACIÓN EN LA LAGUNA.     HAY UN BLOGSPOT SOBRE LAS LOCALIZACIÓNES DEL
      LARGOMETRAJE FRAY BASILIO, http://www.localizacionesfraybasilio.blogspot.com/
     



NOTAS SOBRE LA PELICULA
Mi película es una historia muy grande que solo se puede aplicar para un procedimiento claro como en el descornamiento del valor añadido o el valor catastral, figúrense Ud. que no he legalizado nunca los productos de mis obras. Siempre han tenido el honor de cederme el espacio y las manos para construirlas, crearlas y adjuntar gentes. Pero ahora no… Tengo que legalizar los productos que creo. Tengo que hacerlo porque me lo exigen. No esta mal.
El Espacio es muy importante, quizás hablando un poco, nos metemos en algo que llego alcanzar a veces a comprender y estudiar como es el Espacio Vital, y este es muy importante para la persona, quizás resolver un personaje sea más caro de lo que importa o para algunos    este es mi caso, nada de lo creado en  los personajes de un guión me parece importante, nada creado por los papeles; de una chichara apolítica sin dialéctica social y creativa o de las divinidades de cada autor me parece importante y nada que no tenga afecto se puede disfrutar. No creo en los guiones. Creo en los grupos de trabajo y en una creación colectiva. Realizaciones bajas de presupuesto donde el interés comercial no tiene cabida. Donde los avatares del dilema comercial; por huevos, tiene que ser así, están rigurosamente prohibidos, donde el ánimo vamos a la guerra, o adelante, a luchar, no se encuentra entre nuestras animas, o trabajo, en vez de Creación artística; esto no sabemos dónde ponerlo, pero encuentra adeptos entre los mas débiles y esto, Uds. me entienden, es permisible para otros/as, para mí NO.    JUAN CARMONA; DIRECTOR Y PRODUCTOR DE CINE.
                                    
                                        teatreros Bacaguaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario